El Valencia Basket vive una complicada situación con las lesiones y deberá reinventarse de cara al partido de este jueves en la pista del Brose Bamberg. Es ahí donde puede cobrar especial protagonismo Damjan Rudez, el último fichaje realizado por la entidad taronja y que apenas ha tenido protagonismo en la rotación desde que llegó.

"Hemos estado hablando con él estos días porque tiene la sensaciones de que lleva mucho tiempo e igual es verdad pero yo tengo la sensación de que lleva muy poco y también es verdad", apuntó Txus Vidorreta, que hasta ahora consideraba que su falta de entrenamientos con el equipo eran un handicap demasiado importante como para darle muchas oportunidades.

Ahora, sin embargo, y con las cinco bajas que acumula el equipo (Rafa Martínez, Bojan Dubljevic, Alberto Abalde, Latavious Williams y Antoine Diot), el ala-pívot croata puede convertirse en ese revulsivo que necesita el equipo. "Éste es un momento clave para que demuestre que está en condiciones de ayudarnos, sin ninguna presión pero con toda la confianza de dominar ya cuál es el juego del Valencia y lo que necesitamos de él", destacó el técnico del Valencia Basket.