La fase previa de la Minicopa Endesa, que se disputa entre el 8 y el 9 de diciembre en l’Alqueria del Basket, se podrá seguir en YouTube y Facebook en los canales oficiales de la ACB. L’Alqueria del Valencia Basket acogerá la competición entre el 8 y el 9 de diciembreValencia Basket. En ella, 16 equipos infantiles se jugarán estar junto a Real Madrid y Herbalife Gran Canaria en la fase final que se disputará durante la Copa del Rey de Gran Canaria 2018 que comienza el próximo día 15 de febrero.

Un total de hasta ocho encuentros de la ronda de clasificación se podrán seguir en directo en YouTube y Facebook a través de los perfiles oficiales de la ACB, mientras que todos los partidos estarán disponibles en diferido en el canal de la ACB en YouTube y también en el de BasketCantera.TV.

Las retransmisiones en directo comenzarán el viernes 8 de diciembre a las 10:30 con el Valencia Basket - Bilbao Basket y terminarán el sábado 9 a las 18:45 con el último de los encuentros eliminatorios que clasifican directamente para la fase final de Gran Canaria. La fase previa se disputará en cuatro de las pistas de las que dispone L’Alqueria del Basket y la entrada al evento será libre.

Estas son todas las retransmisiones:

Viernes 8 de diciembre

10:30 h. Valencia BC - Bilbao Basket

12:30 h. Fundación 5+11 Baskonia - Movistar Estudiantes

16:30 h. Unicaja Andalucía - UCAM Murcia

18:30 h. FC Barcelona Lassa - Real Betis Energía Plus

Sábado 9 de diciembre

10:30 h. Valencia BC - Divina Seguros Joventut

12:30 h. Movistar Estudiantes - Tecnyconta Zaragoza

17:00 h. Eliminatoria directa: 2º GRUPO A - 2º GRUPO B

18:45 h. Eliminatoria directa: 2º GRUPO C - 2º GRUPO D