Ya hay una previsión más exacta de cara a la reaparición de alguno de los cinco jugadores lesionados en el Valencia Basket. Nos referimos en concreto a Bojan Dubljevic y Alberto Abalde. Así lo confirmó este martes el técnico Txus Vidorreta, quién también aclaró que de cara al choque de este jueves en la Euroliga ante el Maccabi "en principio no recuperamos a nadie".

"Si todo va bien, y sabéis que no me quiero pillar los dedos, esperamos que puedan estar (Abalde y Dubljevic) para el partido del día 15 de diciembre", anunció el preparador taronja, quien puntualizó que "para eso tienen que culminar el proceso de recuperación esta semana y trabajar con el equipo la próxima". Ese día el equipo recibe en La Fonteta al Estrella Roja.

En este sentido, Vidorreta se congratuló que, al menos, no tener nuevas bajas después del encuentro del pasado domingo ante el MoraBanc Andorra. "La mejor de la noticias, teniendo en cuenta como veníamos los últimos partidos, es que no se ha caído nadie y esa es una buena noticia en sí mismo", concluyó.