Rafa Martínez, capitán del Valencia Basket, descartó este jueves que el encuentro de este viernes ante el Estrella Roja en la Euroliga sea una última oportunidad para aspirar a entrar en los cuartos de final de la Euroliga, aunque admitió la importancia del choque tras haber enlazado siete derrotas seguidas.

"La última bala tampoco es. Esto es muy largo, es un partido muy importante", explicó el escolta en una rueda de prensa en la que dijo que deben demostrar que van "a ser un equipo muy fuerte en casa".

"La competición es muy dura, está todo muy igualado, ganando dos te metes arriba y perdiendo te vas abajo. Nos ha afectado bastante el tema de las lesiones, porque compaginar la Euroliga y la ACB, señaló el escolta del Valencia Basket.

El jugador catalán admitió que deben mejorar "nuestra dureza" y dijo que aunque durante "muchos minutos" están "a buen nivel", les "falta el paso adelante de dureza y solidez". "Hemos estado toda la semana viendo cosas del partido del domingo, explicó.

"Ahora, es un momento importante para ir mejorando para llegar a ser el equipo que queremos ser en estos dos o tres meses que vienen", explicó Martínez, que advirtió que el Estrella Roja llega en "muy buena dinámica" y que se trata de un rival "muy agresivo y muy físico".

También te puede interesar: La Navidad llega al Valencia Basket