29 de diciembre de 2017
29.12.2017
LESIÓN

Guillem Vives pasará por el quirófano

El jugador del Valencia Basket será intervenido el próximo martes del tobillo

29.12.2017 | 12:56
Guillem Vives pasará por el quirófano

El base del Valencia Basket Guillem Vives será intervenido el próximo martes 2 de enero en Barcelona para solucionar los problemas que ha venido arrastrando en su tobillo izquierdo desde la temporada pasada.

Recientemente, estas molestias han derivado en una bursitis en ese tobillo izquierdo que ha impedido al director de juego catalán participar en los últimos dos compromisos del equipo taronja ante Zalgiris Kaunas y Panathinaikos Superfoods Athens.

Tras las exhaustivas pruebas realizadas al jugador y consultar con varios especialistas, se ha decidido que la opción quirúrgica es el mejor método para solucionar la problemática que Guillem Vives viene sufriendo desde hace meses en su tobillo izquierdo. La operación estará a cargo del especialista en cirugía de pie Dr. Xavier Martín Oliva.

El objetivo de esta intervención es eliminar los problemas que están limitando la movilidad en la articulación del base taronja, con el fin de recuperarla por completo.

Una vez finalice la operación, se fijarán los plazos de recuperación que se estimen necesarios para su vuelta al trabajo con el equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes