03 de enero de 2018
03.01.2018
EUROLIGA

Van Rossom: "El equipo está dando el 120% de lo que puede"

El base del Valencia Basket está recuperado del virus gastrointestinal y quiere ganar en Málaga

18.01.2018 | 11:34
Van Rossom, atendiendo a los medios.

Sam Van Rossom está convencido de que el encuentro de este jueves también «va a ser un partido muy duro para nosotros», aunque cree que volverán a tener opciones de ganar en Málaga. «El martes tuvimos nuestras opciones para ganar. Intentaremos ajustar los detalles, sobre todo mejorar algunas cosas en defensa, y a por ellos», aseguró el jugador del Valencia Basket en declaraciones facilitadas por la propia entidad.

Van Rossom, que el pasado martes estaba aquejado por un virus gastrointestinal confesó que se ha «recuperado bien, aunque las sensaciones del martes al principio del encuentro no fueron del todo buenas. Ahora estoy mejor». En este sentido, reconoció que «es mala suerte que en mi posición tengamos a cuatro jugadores y tres están lesionados. Ojalá se recuperen todos lo antes posible y podamos aportar en la pista. Por mi parte intento hacer lo que puedo para ayudar al equipo y nada más».

En cuanto al equipo, el director de juego taronja admitió que «la dinámica en la Euroliga de los diez partidos seguidos que hemos perdido nos ha matado un poco porque en muchos de estos partidos competimos bien y nos faltaron solamente pequeños detalles para ganarlos».

Pese a ello, destacó que «el equipo siempre ha tenido fe en el trabajo que tenía que hacer y hemos seguido la misma línea. Ahora mismo sabemos todos los problemas que tenemos con las lesiones, pero el equipo está dando el 120% de lo que puede y es lo que tenemos que hacer», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine