Serge Crevecoeur, prestigioso técnico belga que en la actualidad es el primer entrenador del Élan Béarnais Pau-Lacq-Orthez francés, visitó las instalaciones de L'Alqueria del Basket. El técnico del conjunto galo quiso aprovechar su estancia en València para conocer de primera mano todos los detalles de una instalación que continúa asombrando al continente.

Finalizada la visita, opinó al respecto de lo que había visto. "Es increíble. Nunca antes he visto una instalación como esta en toda Europa. Creo que València va a tener los mejores jugadores de cantera muy pronto gracias a esta instalación. Jugadores de toda España y de toda Europa querrán venir a jugar aquí en el futuro", comentaba.

También quiso tratar la importancia de tener una infraestructura así para el desarrollo de los jugadores de las categorías inferiores del Valencia Basket. "Este tipo de infraestructuras es lo más importante en este deporte, y València tiene la mejor de Europa de largo, así que ayudará seguro. Estoy convencido de que de todas partes querrán venir a jugar aquí", aseguraba.

Serge Crevecoeur es solo un ejemplo más de cómo L´Alqueria del Basket impresiona en toda Europa y sigue creciendo como la mayor cantera de baloncesto.