04 de enero de 2018
04.01.2018
CANTERA

Paula Dits cambia L´Alqueria del Basket por EEUU

La junior del Valencia Basket jugará el próximo año en la NCAA con Caldwell

03.02.2018 | 13:05
Paula Dits, en L´Alqueria del Basket.

L´Alqueria del Basket sigue cumpliendo objetivos. La casa del baloncesto europeo tiene entre sus metas fomentar el crecimiento y desarrollo de todos sus jugadores, tanto en lo deportivo como en valores, para que puedan alcanzar la profesionalidad. Paula Dits es un claro ejemplo de ello. La jugadora del Junior A del Valencia Basket dará un salto muy importante la próxima temporada. Cambiará las pistas de L´Alqueria del Basket por las de la Universidad de Caldwell, en Nueva Jersey, donde disputará la II Division de la NCAA.

La jugadora alicantina, formada en su tierra, no ha querido dejar pasar la oportunidad de ultimar su preparación para el reto en la mayor instalación de cantera del continente, antes de dar el salto. Una decisión de la que hoy, está muy orgullosa. "Yo creo que es una oportunidad muy buena, que he querido aprovechar para seguir creciendo como jugadora y para el año que viene afrontar mejor mi próxima etapa, con el mismo objetivo de seguir creciendo", explicaba.

La experiencia, está dando sus frutos. "Es un cambio que me ha venido muy bien, he podido ver y aprender otras cosas y sobre todo competir al máximo nivel que es lo que me gusta. Para mí era muy importante seguir mejorando y aquí lo estoy haciendo tanto en el ámbito baloncestístico como en el personal", decía la jugadora del Valencia Basket.

Con respecto a lo que le está aportando el día a día en L´Alqueria formando parte del equipo que entrena Pepe Casares, Paula Dits no tiene dudas. "Estoy muy contenta con lo que estamos haciendo y encantada de poder aprovechar estas instalaciones, lo estoy disfrutando mucho, no todos tienen el lujo de poder hacerlo y para mí está siendo una gran experiencia", relataba.

L´Alqueria del Basket quiere ayudar a sus jugadores a tener la mejor formación para lograr los objetivos más ambiciosos dentro de su carrera baloncestística

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine