04 de enero de 2018
04.01.2018
EUROLIGA

Vidorreta: "No damos la Euroliga por perdida"

El técnico del Valencia Basket alaba la labor y esfuerzo de un equipo que nunca se rinde

04.01.2018 | 23:13
Txus Vidorreta da indicaciones a sus jugadores.

Txus Vidorreta, entrenador del Valencia Basket, se mostró muy satisfecho del trabajo de su equipo tras el triunfo y la gran remontada en el Martín Carpena de Málaga ante el Unicaja. Estas fueron sus impresiones en la rueda de prensa posterior al choque:

Valoración del partido
"Creo que la diferencia al descanso no era real. Nos hemos complicado al final del segundo cuarto y al principio del tercero, pero hemos sido capaces de imprimir un buen ritmo al partido con carácter y defensa. El equipo ha tenido fe, como durante toda la temporada aunque sin un premio que hoy sí hemos tenido"

Claves de la remontada
"Hemos sido más agresivos, hemos recuperado el deseo de ganar y hemos logrado una remontada extraordinaria para lograr un triunfo muy meritorio que nos llena de satisfacción"

Peso de las derrotas en Euroliga
"Sin duda teníamos esa mochila de las diez derrotas consecutivas en la cabeza de los jugadores cuando llegaban los finales apretados. Es algo natural que se te vengan partidos como los de Bamberg, Milan o Estrella Roja, pero hemos demostrado que esto le puede pasar a cualquiera y no sólo a nosotros"

Carácter del equipo
"El equipo ha demostrado que no damos por perdida la Euroliga, estamos aquí para competir y defender los colores del Valencia Basket a muerte en cada partido"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine