Las opiniones positivas que llegan de Estados Unidos sobre L’Alqueria del Basket son cada vez más comunes, y nadie mejor que los expertos de la mejor competición de baloncesto, para valorar las posibilidades de la infraestructura del Valencia Basket. “Esto es precioso. Trece pistas, todo para los niños, para los padres… Es mejor que muchas de las instalaciones de la NBA hoy en día”, afirma Mike Gansey. El Assistant General Manager de los Cleveland Cavaliers estuvo visitando las instalaciones, para conocer todos sus detalles.

He visto un par de instalaciones que se pueden parecer en EEUU pero nunca con este número de pistas, y en Europa”, decía. Para él, habrá un antes y un después. “Seguro que va a hacer que en la ciudad de Valencia pronosticaba.

Junto a Mike Gansey, también visitó L’Alquería del Basket Juanma Rodríguez, Scout Europeo del equipo. “Suelo viajar por Europa y no he visto cosa igual. Es extraordinaria. Quiero felicitar a Juan Roiganalizaba.

“Y ahora hay que llenarla de actividad. Hay muchas cosas que se pueden hacer aquí y seguro que la gente vendrá y se maravillará como he hecho yo” concluía. Un ejemplo más de las posibilidades de una instalación que se está convirtiendo en referencia también en tierras americanas.