Chechu Mulero, director deportivo del Valencia Basket, valoró el cruce de cuartos de final ante el Iberostar Tenerife tras el sorteo de la Copa del Rey celebrado este martes en Las PalmasCopa del ReyLas Palmas. "Estamos muy contentos de lo que hicimos para ganar Liga Endesa y Supercopa Endesa, pero este torneo es distinto. Cualquier equipo de los que nos podía tocar podía ser un rival dificilísimo, y nos ha tocado uno excelente", comentó el dirigente taronja.

Mulero, que espera que "ojalá siga la racha", indicó que en esta cita "seguro que disfrutaremos todos del espectáculo de un evento que no tiene parangón en Europa. Y si nos podemos llevar el título, mejor".

Por su parte, Aniano Cabrera, director deportivo del Iberostar Tenerife, se quitó toda la presión al dar como gran favorito en el cruce al Valencia Basket. "Para nosotros es un orgullo participar en esta Copa. Venimos con mucha humildad y respeto; encima con el rival que nos ha tocado, un equipo campeón de Liga Endesa y Supercopa Endesa. Ellos son favoritos pero vamos a intentar ponérselo difícil. Esperemos contar con muchos aficionados en la grada y ojalá que la Copa se prolongue con equipos canarios lo máximo posible".