06 de febrero de 2018
06.02.2018
DECLARACIONES

Así opinan los jugadores del Valencia Basket sobre Vidorreta

Doornekamp, Pleiss, Dubljevic y Erick Green describen cómo es su relación con el entrenador 'taronja'

06.02.2018 | 19:40
Así opinan los jugadores del Valencia Basket sobre Vidorreta

No está siendo un año fácil para Txus Vidorreta. En su debut como entrenador del Valencia Basket y también en la Euroliga, el técnico vasco ha tenido que sobreponerse a numerosos contratiempos, especialmente en forma de lesiones. No ha sido, seguro, la temporada que esperaba cuando cambió Tenerife por València el pasado verano, pero aún así sus jugadores están con él. Así se desprende del último reportaje elaborado por la Euroliga, que pregunta a varios integrantes de la plantilla 'taronja' sobre su relación con Vidorreta y los métodos de este en el día a día y en los partidos.

Aaron Doornekamp:
"Con Txus no ha habido nada difícil. Al terminar la temporada pasada me preguntó si quería venir con él a València y tuve que aprovechar la oportunidad, tanto para mí de volver a jugar con él como para mi anterior club".

Erick Green:
"Es buen tío. Es muy exigente. Quiere que las cosas se hagan a su manera y que cada día seamos mejores. Siempre quiere que estés concentrado, aunque sea una simple sesión de tiro".

Bojan Dubljevic:
"Es un gran entrenador. Intenta ser divertido y ayudarnos en muchas cosas. Esto es importante para el equipo".

Tibor Pleiss:
"Intenta entender a cada jugador y eso es importante para ayudar a que todos estemos preparados para dar lo mejor de nosotros cuando se nos requiere".

El propio Vidorreta reconoce en el reportaje que el Valencia Basket "es uno de los grandes equipos de España y, para mí, de Europa. Estamos creciendo. Para mí, ser parte de este club, es una gran oportunidad en mi carrera".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine