Aunque Txus Vidorreta, entrenador del Valencia Basket, lo descartó este miércoles para el encuentro de hoy ante el CSKA Moscú, lo cierto es que la evolución de Sergi García en las últimas horas ha sido mucho mejor de lo esperado. Tanto es así, que el base mallorquín ha decidido probarse antes del partido en el calentamiento junto al resto de sus compañeros sobre la pista de La Fonteta.

Un calentamiento donde, sobre el papel, ha podido confirmar esas buenas sensaciones que ya tenía en las horas previas. Por tanto, su participación en el encuentro a pocos minutos de su inicio es, cuanto menos, posible. Todo dependerá del desarrollo del choque y de la decisión de Txus Vidorreta.

De esta manera, en caso de confirmarse esta buena noticia, el conjunto taronja recuperaría no sólo a Bojan Dubljevic para enfrentarse al líder de la Euroliga, sino también a Sergi García. Aunque sólo sea para dar algún relevo puntual y comenzar a coger ritmo de cara a una Copa del Rey que, ahora mismo, está en tela de juicio debido a la huelga convocada por la ABPCopa del Rey.