Nando De Colo, seis años después de abandonar la disciplina del Valencia Basket, fue recibido con una gran ovación por parte de la afición taronja en su primera visita a La Fonteta como rival. «Fue un detalle muy bonito», aseguró a SUPER.

«Esperaba ese cariño. Cuando estaba aquí ya lo viví y también como tratan al Valencia Basket, indicó agradecido. Casado con una valenciana, la exjugadora del Ros Casares Verónica Compañ, y padre de una niña también valenciana -Lola-, reconoció que para ellas, al igual que para él pese a la derrota, el de este pasado jueves fue un partido muy especial.

Es por ello que no descarta en un futuro poder volver a enfundarse la elástica taronja. «Nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro. El Valencia Basket es un club muy profesional, la ciudad es muy bonita pero no puedo pensar ahora mismo qué pasará más adelante. Quiero estar en un club que compita cada año para ganar títulos y eso es algo que el Valencia Basket viene haciendo desde hace años. Así que ya veremos», señaló.

Otra cosa diferente es cuando apelamos a sus emociones. Ahí De Colo sí que se mojó un poco más. «Con la mano en el corazón claro que me gustaría volver a jugar algún día en el Valencia Basket. Por supuesto que pienso que en un futuro se puede dar la oportunidad de volver. Aquí fui muy feliz, fueron tres años muy especiales para mí, los primeros fuera de Francia, se sinceró.

Por último, y respecto a como ve a su exequipo en la distancia, indicó que «ha tenido una temporada muy difícil en la Euroliga.