Txus Vidorreta, entrenador del Valencia Basket, quiso tras la victoria de su equipo ante el San Pablo Burgos San Pablo Burgos “en primer lugar felicitar a San pablo Burgos por este magnífico ambiente que se disfruta en el Coliseum, esta ciudad merecía estar en ACB antes y espero que podáis seguir así muchos años en ACB".

En cuanto al encuentro, el preparador del Valencia Basket admitió que "el San Pablo ha controlado el primer cuarto, no teníamos fluidez defensiva y tampoco decisión en algunas ventajas. Lo hemos corregido en el segundo cuarto y lo hemos mantenido hasta el final salvo algunas acciones de uno por uno. Ahí hemos tenido acierto individual y mucho control de donde teníamos las ventaja. Es una victoria importante para llegar en buena línea a la Copa y para mantener la segunda posición”.

Preguntado por las bajas de cara a la cita de Las Palmas, Vidorreta aseguró que “tenemos esta plantilla para la Copa, son nuestros 12 jugadores y es difícil que se produzcan sorpresas de última hora. Los tiempos con Vives y Latavious Williams no nos llevan a ser optimistas antes de marzo. Estos serán nuestros 12 jugadores pero llegamos en buen momento, hemos recuperado a Dubljevic, Fernando San Emeterio y Sergi García irá entrando. Vamos en buena condición para competir a máximo nivel”.