23 de marzo de 2018
23.03.2018
LIGA ENDESA

Van Rossom es duda ante el Real Madrid

Las pruebas descartan una lesión grave pero todavía está muy dolorido por el golpe

25.03.2018 | 12:30
Sam Van Rossom, ante el Real Madrid.

La atención durante este viernes estaba puesta en Sam Van Rossom después del ´susto´ protagonizado en el encuentro de la Euroliga ante el Armani Milan. En una acción fortuita el jugador cayó al suelo y se dio un fuerte golpe en la espalda. Rápidamente se activaron todas las alarmas tras su reciente fractura de vértebras, aunque poco después se descartaba una lesión importante.

Para confirmarlo, el jugador del Valencia Basket fue sometido este viernes en Valencia a una resonancia que, afortunadamente, descartó cualquier problema en las vértebras. Por tanto, su presencia en el encuentro ante el Real Madrid del domingo dependerá de su evolución y de las sensaciones que tenga en el entrenamiento de este sábado previsto para las 11:30 horas en La Fonteta.

Van Rossom está con calmantes desde el jueves debido al fuerte golpe recibido por lo que todavía es pronto para aventurar cualquier opción. De momento es duda para el choque. Este sábado se decidirá si viaja y, de hacerlo, muy probablemente estará disponible para Txus Vidorreta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine