Pedro Martínez volvió por segunda vez a la Fonteta esta temporada, pero en esta ocasión no pudo llevarse la victoria ante el Valencia Basket. Asegura que, pese a los números de Dubljevic y Van Rossom, el gran partido de Rafa Martínez fue clave para el resultado final del encuentro.

Faltas personales

En alguna falta hemos estado poco listos, hemos entrado en el bonus de una forma no demasiado inteligente y ellos han metido canastones en el tercer cuarto y al principio del cuarto.

Igualdad

Ha sido un partido de rachas, los dos equipos hemos tenido momentos muy buenos, hemos hecho un esfuerzo muy grande en la primera parte después de un mal inicio para ponernos por delante, pero no hemos sacado demasiada ventaja. En el tercer cuarto hemos dominado, pero han vivido mucho de los tiros libres y han recortado la diferencia. Luego han estado excelentes metiendo de tres puntos, nosotros hemos fallado algún tiro fácil.

Average empatado

Lo importante es hacer todo lo que puedas durante el camino, llegar lo mejor que puedas al playoff, sin obsesionarse por el average. Tenemos que centrarnos en el partido del domingo, solo en ese.

Flojo inicio

Hoy podíamos haber empezado más duros, pero nos hemos recuperado bien. Hay que empezar metidos, defendiendo, reboteando. Hemos pasado mejor el balón, no hemos perdido muchos balones, pero en el rebote y en la diferencia de los tiros libres se nos ha escapado el partido.

Van Rossom

El tercer cuarto lo hemos iniciado muy bien y estábamos dominando, pero alguna acción los ha llevado a la línea de tiros libres cuando no podían en cinco contra cinco. Hemos hecho un mal final de tercer cuarto, que ha acabado con un triple muy punteado desde lejos. Esa es la gracia de Van Rossom, hay cosas que tienen que ver con la calidad de los jugadores

El mejor

Rafa Martínez nos ha creado muchísimos problemas, ha hecho un partido excelente, aunque Dubljevic y Van Rossom también.

Afición de La Fonteta

Estoy muy agradecido a la afición, hay un sentimiento mutuo.