10 de mayo de 2018
10.05.2018
DESTACADOS
PÉSAME

Fallece la madre de Txus Vidorreta

El Valencia Basket guardará un minuto de silencio antes de medirse este domingo al Movistar Estudiantes y los jugadores lucirán crespones negros en sus equipaciones

15.05.2018 | 14:42
Fallece la madre de Txus Vidorreta

El Valencia Basket ha emitido un comunicado de prensa para expresar su apoyo a su entrenador  Txus Vidorreta por la muerte de su madre. ¡Descanse en paz!

Este es el comunicado del club:

Valencia Basket Club, SAD. y todos los compañeros y amigos de la gran familia taronja desean transmitir el pésame por la pérdida de Dña. María Gómez Ortiz, madre de Txus Vidorreta, entrenador jefe del primer equipo de la entidad taronja, que ha fallecido en el día de hoy.

El funeral tendrá lugar este viernes a las 19:30 horas en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Carmen de Indautxu, en Bilbao.

En recuerdo a su memoria, se guardará un minuto de silencio en los instantes previos al inicio del partido que el domingo enfrentará en la Fonteta al Valencia Basket con el Movistar Estudiantes y los jugadores del equipo taronja lucirán crespones negros en sus equipaciones de juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine