28 de mayo de 2018
28.05.2018
LIGA ENDESA

Luis Casimiro: "Tenemos una batería de tres pívots para gastar faltas con Dubljevic"

El técnico del Herbalife Gran Canaria destacó el buen partido de su equipo pese a la derrota

28.05.2018 | 22:38
Luis Casimiro

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, se mostró contrariado por el resultado final en este primer partido de la serie ante el Valencia Basket, aunque quiso resaltar el magnífico trabajo realizado por su equipo en La Fonteta. Estas fueron sus impresiones en rueda de prensa:

Valoración del partido
"Primero quiero transmitir que hemos hecho un muy buen trabajo, mejor que lo que se ve en el marcador. Hemos estado con bastante buen trabajo en el rebote sobretodo, con buenos ataques y hemos seleccionado bien el tiro, pero no hemos tenido el acierto. Ahí ha estado la diferencia. Mientras nosotros no acertábamos ellos sí. Hemos hecho un buen trabajo defensivo en el tercer cuarto, pero nosotros nos hemos quedado en siete puntos por falta de acierto. Espero que tengamos mejores noches las venideras"

Confianza de su equipo tras la derrota
"Teníamos que seguir haciendo estos tiros, y ojalá en el próximo partido volvamos a tener esos tiros porque seguro que anotamos. Hemos llegado a esos tiros jugando bien y hay que tener confianza para tirarlos porque ha sido jugando bien. 22 de los 27  tiros han sido bien tirados, y luego en el rebote ofensivo hemos estado bien. No nos debe restar confianza porque seguro que esos tiros entrarán"

Clave de la derrota
"Hemos competido hasta cuatro minutos pese a la diferencia de acierto en los porcentajes de tiro con buenos tiros. Lo demás ha estado equilibrado"

Presión extra para el miércoles
"No, presión no. Debemos seguir en la misma línea. Malas noches como esta habremos tenido una entre la fase regular y la Eurocup. Hay que seguir compitiendo así. La diferencia final se debe a su acierto de tres puntos pero debemos seguir en esta línea de competir y hacer un buen trabajo. A nivel táctico sólo tres errores grandes pero que nos ha costado nueve puntos"

Defensa de Pasecniks sobre Dubljevic
"Venía jugando un poco peor y hoy lo ha hecho mejor. Ha estado muy bien, tenemos una batería de tres 'cincos' para gastar faltas con Dubljevic y hay que seguir haciendo ese trabajo. Tenemos doce jugadores en rotación y no sabemos cada día quién estará mejor. Todos tienen que estar preparados para ayudar"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes