Las lesiones no dan tregua al Valencia Basket. El pívot Latavious Williams ha sufrido una caída en el transcurso de un entrenamiento, que ha traído como consecuencia que el interior norteamericano se ha resentido de su lesión en la tibia derecha. El pívot está descartado para el partido de este domingo en Badalona y su evolución determinará el tiempo de baja.

La lesión llega en el peor momento posible tanto para el Valencia Basket como para el propio Latavious Williams. Después de un calvario que duró meses por culpa de esta lesión en la tibia, el pívot norteamericano pudo debutar con la camiseta 'taronja' el pasado mes de marzo. Sin embargo, su estado de forma estaba lejos de ser el idóneo y tuvo que volver a parar.

Hubo varios partidos que parecía que ya se encontraba más cómodo en la pista, con la lesión olvidada, pero en los últimos encuentros había vuelto a rendir a bajo nivel y jugando pocos minutos. Ahora, con esta recaída, el Valencia Basket se ve obligado a acudir al mercado en busca de un nuevo pívot, algo que ya estaba decidido de antes, pero que ahora es más urgente si cabe.