02 de junio de 2018
02.06.2018
AFICIÓN

El Valencia Basket agradece el apoyo de su afición

El club emite un comunicado en el que hace un repaso de toda la temporada

02.06.2018 | 21:55
La afición, el viernes en La Fonteta.

El Valencia Basket, tras haber caído eliminado en cuartos de final de la ACB y haber cerrado la temporada sin clasificarse para la Euroliga, agradeció este sábado a su afición el apoyo recibido toda la campaña. En un comunicado, la entidad agradece a sus seguidores "el apoyo que ha mostrado durante la campaña y de manera muy especial, por el increíble ambiente que ha tenido La Fonteta en los partidos eliminatorios de esta temporada, tanto en los dos encuentros de Playoff de la Liga Endesa como en los partidos de la Fase de Ascenso a la Liga Dia".

El club recuerda cómo se agotaron los abonos disponibles y también cómo arrancó la temporada con el título de la Supercopa "un triunfo que ha permitido al Valencia Basket entrar en el selecto club de equipos que tienen en sus vitrinas todos los títulos nacionales en categoría masculina".

El club valora su "primera toma de contacto con el nuevo formato" de la Euroliga, la clasificación para la Copa del Rey "y la consolidación de Valencia Basket como uno de los mejores equipos de la Liga Endesa a lo largo de la temporada, al terminar entre los cuatro primeros al final de la Liga Regular por octava vez en las últimas nueve temporadas".

Además, el comunicado recuerda el crecimiento del senior femenino que ha ascendido a la máxima categoría en la que se estrenará la próxima campaña

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes