El equipo femenino de Valencia Basket continúa avanzando en su proyecto para afrontar la Liga Dia la próxima temporada. En este caso apostando por la continuidad de una de las jugadoras que ha vivido todas las etapas del equipo senior femenino, Esther Díaz.

Pieza clave en el ascenso a Liga Femenina 2, la jugadora tuvo un papel muy importante en la permanencia en la categoría la temporada siguiente, y este año también ha completado grandes partidos de taronja.

La jugadora valenciana, es además la que acumula un mayor número de encuentros defendiendo la camiseta del Club. Después de la Fase de Ascenso, la escolta ha alcanzado la cifra de 107 partidos. Además con 57 triples, es también la cuarta en esta faceta. Esther Díaz ha disputado además, la totalidad de los partidos disputados esta temporada, promediando algo más de 12 minutos en la rotación taronja.

"Estoy muy contenta porque he vivido todas las etapas del club, desde nacional al ascenso, y ahora podré disfrutarlo también en la Liga Día" decía la protagonista. Con la continuidad de Esther Díaz, Valencia Basket da un paso más en la confección de su proyecto para la próxima temporada. Un proyecto que ya ha incorporado a María Pina, Anna Gómez, Tamara Abalde, Marina Lizarazu yAnna GómezTamara AbaldeMarina Lizarazu Joy Brown, además de apostar por la continuidad de Irene Garí y Meiya Tirera a las que se une la propia Esther Díaz.