El equipo femenino del Valencia Basket continúa avanzando en su proyecto para afrontar la Liga Dia la próxima temporada. Y de nuevo se apuesta por la continuidad de una de las jugadoras de la casa. Se trata de Rebeca Cotano, que vestirá un año más de taronja.

La jugadora valenciana es una de las que ha disfrutado del senior femenino de Valencia Basket desde sus inicios, siendo una pieza muy importante en los ascensos logrados. De hecho, Cotano es actualmente la segunda jugadora que más partidos acumula en Valencia Basket tras Esther Díaz con 89 disputados, siendo además la máxima anotadora del club con 933 puntos.

Esta temporada el crecimiento de la valenciana ha sido más que evidente. Ha disputado los 30 partidos de la temporada, promediando 5 puntos, 3.9 rebotes y 7.7 de valoración en más 19 minutos por partido en la liga regular. “Estoy muy ilusionada de continuar en este proyecto, de poder seguir creciendo como jugadora y sumar experiencias” decía la protagonista.

Con la continuidad de Rebeca Cotano, Valencia Basket da un paso más en la confección de su proyecto para la próxima temporada. Un proyecto que ya ha incorporado a María Pina, Anna Gómez, Tamara Abalde, Marina Lizarazu y Joy Brown, además de apostar por la continuidad de Irene Garí, Meiya Tirera, Maria Bettencourt y Esther Díaz a las que se une la propia Rebeca Cotano.