14 de junio de 2018
14.06.2018
MERCADO DE FICHAJES

Rafa Martínez negociará su contrato la próxima semana

El capitán recibe buenas noticias en la revisión tras la operación de rodilla

14.06.2018 | 22:16
Rafa Martínez, en un encuentro.

Una vez sellada la renovación de Sam Van Rossom, el siguiente frente que tiene abierto el Valencia Basket en lo que respecta a sus 'pesos pesados' es el de Rafa Martínez. Un frente que, como mínimo, no se resolverá hasta comienzos de la próxima semana.

Es entonces cuando el capitán tiene previsto regresar a Valencia tras operarse en Barcelona de su rodilla derecha hace ahora diez días. El escolta, que ha permanecido en Santpedor desde entonces, pasó consulta con el doctor Ramón Cugat este miércoles para comprobar la evolución de su rodilla. El galeno trasmitió al jugador buenas noticias ya que todo marcha según lo previsto.

Es por este motivo que Rafa Martínez ya ha dejado la escayola inicial a un lado para comenzar la recuperación propiamente dicha con trabajo de fisioterapia. A pesar de ello, el jugador viajará en los próximos días a València para tratar personalmente su renovación.

Algo que presumiblemente, y como ya sucedió en 2016, tratará directamente con Paco Raga, vicepresidente y consejero delegado del Valencia Basket. Precisamente el dirigente taronja confirmó a SUPER antes de la operación del capitán que desde el club «contamos con Rafa Martínez para el año que viene. Ya he hablado con él, le he dicho que esté tranquilo que va a estar aquí la próxima temporada». El objetivo de ambas partes, lejos de lo que sucedió en aquella ocasión, es resolver pronto el asunto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes