Marko Todorovic no continuará en el Khimki Moscow Region la próxima temporada. Así lo anunció el equipo moscovita este martes, que a través de las redes sociales mostró sus "mejores deseos" para el pívot en el futuro. El jugador montenegrino, de 26 años y 2,10 metros, promedió en los 27 partidos disputados en la Euroliga esta última campaña 2,7 puntos y 2,1 rebotes en 10 minutos.

Todorovic, al que el Valencia Basket ha seguido insistentemente desde su etapa en el Bilbao Basket, podría ser una buena opción si finalmente los taronja deciden no ejecutar la opción para prorrogar el contrato de Tibor Pleiss. A nadie escapa que es un jugador que gusta a los técnicos y que, tras su pérdida de protagonismo en Rusia, necesita volver a sentirse importante en un club que le permita crecer.

Un club que perfectamente podría ser el Valencia Basket, sobre todo ahora que volverá a tener que ganarse una plaza en la Euroliga desde la Eurocup. Además, los de La Fonteta cuentan también con la baza de Bojan Dubljevic para intentar convencerle. Aún así, ofertas no parece que le vayan a faltar en Europa.