El Valencia Basket ha presentado este jueves la campaña de renovación y venta de abonos para la temporada 2018-19, en la que el club confía volver a poner el cartel de 'no hay billetes' con más de 8.000 abonados.

Bajo el lema "La teua terra. El teu club. Més taronja que mai", Antoine Diot e Irene Garí, como representantes del primer equipo masculino y femenino respectivamente, fueron testigos de la presentación de los abonos ante medio centenar de aficionados, que se llevaron una camiseta conmemorativa, en la pista Victor Luengo de l'Alqueria del Basket.

Un lema que identifica las raíces de la afición y del Valencia Basket, muy ligadas al color taronja. Y que iguala a los dos primeros equipos, pues Fernando San Emeterio e Irene Garí dan imagen a la campaña con su silueta fusionada con edificios emblemáticos de València. También se mostró el anuncio de televisión que promocionará la campaña.

El ascenso del equipo femenino a la Liga Dia ha hecho que el club presente por vez primera un Abono Combinado para poder ver todos los partidos de casa, incluidos los de la Liga Endesa. Con un mínimo de 40 encuentros y unos precios que van de los 125 euros del más económico en el anillo superior (115 la pasada temporada) a los 280 de preferente y los 2.560 euros del abono VIP Premium.

El abono combinado, que incluye la Liga Endesa, la Liga Dia, la Eurocup, los play-off y la presentación, garantiza poder ver un partido por una media de solo 3 euros. El club ofrece la posibilidad de pago aplazado sin intereses en 8 meses.

Abono exclusivo para el equipo femenino

Se ofrece además la posibilidad de un abono solo para el equipo femenino, a partir de 30 euros. Y que da derecho a adquirir el abono combinado durante las fechas de mejora de localidades, si hay disponibilidad, y antes de que se pongan a la venta.

Se mantiene el abono familiar, para familias de tres o cuatro miembros, en los que el tercer y cuarto solo pagan la mtad del abono, y a partir del quinto es gratis.

Y también la beca Cultura del Esfuerzo para los cien primeros jóvenes (nacidos entre el 1 de enero de 2000 y el 31 de diciembre de 2004) que hayan aprobado todas sus asignaturas y hayan sacado al menos un notable en lengua extranjera. Estos podrán tener el pase por 30 euros.

La campaña de abonos que ha arrancado este jueves tendrá un primer plazo hasta el 12 de julio, en el que los actuales abonados podrán renovar su pase, según informó el club en las oficinas, en la web y en el teléfono del abonado (902 330 040).

Del 16 al 17 de julio se podrá elegir mejor de localidad, y los abonados al femenino adquirir el abono combinado siempre que haya disponibilidad.

A partir del 18 de julio los abonos libres se pondrán a la venta al público en general.

En el acto de presentación, dirigido por Jesús Villarreal, director de comunicación y marketing del club, intervinieron Ángel Francisco Martínez Raga, consejero delegado de la entidad, Esteban Gallego, director de administración, y contó con la presencia del responsable de marketing, Víctor Luengo, así como de los entrenadores del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, y del Valencia Basket femenino, Rubén Burgos, entre otros.

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