10 de julio de 2018
10.07.2018
FORMACIÓN

La selección española ´recluta´ en L´Alqueria del Basket

Hasta ocho jugadores/as formarán parte de los combinados sub'12 y sub'13

10.07.2018 | 20:54
Foto de grupo en L´Alqueria.

L'Alqueria del Basket sigue gozando de protagonismo con la selección española. En este caso con hasta ocho jugadores y jugadoras convocados para formar parte de las selecciones sub 12 y sub 13 nacionales. Lucas Marí, Adrián Salvador, Álex Codoñer y Pablo Navarro, jugadores de los equipos infantiles de Valencia Basket, han sido citados para formar parte de la concentración que tendrá lugar en Guadalajara. Del 29 de julio al 1 de agosto formarán parte de los 30 seleccionados que se concentrarán para trabajar y mejorar sus habilidades técnicas.

Lo mismo ocurre con las jugadoras infantiles Inés Monteagudo, Lucía Navarro y Daniela Císcar en la sub13 femenina. Trabajarán en las mismas fechas, en este caso en Íscar, con las mejores jugadoras nacionales a las órdenes de un cuerpo técnico en el que también habrá representación taronja, con la presencia de Laura Cucarella, entrenadora de Alevín A e Infantil B femenino de Valencia Basket.

Por otro lado, Anna Teresa Sáiz, ha sido citada para trabajar con las mejores sub12 del país en la misma ciudad. Tras una gran temporada en el Alevín A, tendrá la oportunidad de seguir creciendo en la concentración que tendrá lugar en las mismas fechas.

Marc García con la sub 17


Marc García, jugador que ha alternado junior y EBA en la cantera taronja esta temporada, y que es hermano de Sergi García, jugador del primer equipo, también tendrá la oportunidad de mejorar con los mejores del país, al haber sido citado por la selección sub 17. La selección trabajará del 22 al 29 de julio en Palma de Mallorca, coincidiendo con la selección sub 16 de Guillem Ferrando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes