17 de julio de 2018
17.07.2018
AFICIÓN

El Valencia Basket alcanza los 7.650 abonados

El 95% de los socios ha renovado el pase de cara a la nueva temporada

17.07.2018 | 19:32
Imagen de La Fonteta.

A falta de más de dos meses para que arranque la nueva temporada 2018-19 y una vez finalizada la primera fase de la Campaña de Abonos, más del 95% de los abonados que tuvo Valencia Basket en la pasada temporada, ya han renovado su localidad de cara a la campaña 2018-19, superando la cifra de 7.650 abonados en el Abono Combinado, a los que hay que sumar casi 300 abonados solo para el equipo femenino.

La Segunda Fase de la Campaña arranca mañana miércoles con la venta de abonos libres para todos los aficionados que deseen sumarse a la gran familia taronja. El club sacará a la venta unas 350 localidades repartidas entre los diferentes tipos de abono disponibles, que los interesados pueden adquirir desde 125€, todos los partidos masculinos y femeninos incluidos. Además, se puede pagar en 8 meses sin intereses.

Al mismo tiempo, se recuerda que se puede seguir adquiriendo el abono solo para el equipo femenino desde 30€ toda la temporada. Valencia Basket se muestra muy satisfecho del respaldo de su masa social tanto al proyecto del primer equipo masculino en Liga Endesa y Eurocup, como al primer equipo femenino que éste año debuta en la máxima categoría del baloncesto nacional y cuyos partidos primera vez sus partidos están incluidos en el abono de temporada.

La gran respuesta de los abonados de Valencia Basket de cara a la nueva temporada y la suma de los abonos solo para el equipo femenino, sitúa la cifra total de abonados Taronja a fecha de hoy en cerca de 8.000 y la campaña sigue abierta para el público en general.

Arranca la venta libre

Este miércoles, a partir de las 9:30 horas, saldrán a la venta todas las localidades disponibles para la temporada 18-19, una vez pasado el período de renovación preferente y la mejora de asientos. Los interesados pueden personarse en las oficinas del club en La Fonteta y escoger su nueva localidad. También se puede adquirir por web y por teléfono llamando al 902.33.00.40

Todos los partidos incluidos

Desde sólo 125 euros podrán disfrutar de toda la Liga Endesa, 7Days Eurocup y Liga Femenina, incluyendo el partido de presentación y todos los partidos de playoffs de cada una de las competiciones a los que llegue Valencia Basket.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes