18 de julio de 2018
18.07.2018
LIGA DIA

El Valencia Basket Femenino ya conoce su calendario

El connunto taronja debutará en Liga DIA ante el vigente campeón Perfumerías Avenida el 13 de octubre

18.07.2018 | 13:00
El Valencia Basket Femenino ya conoce su calendario

El Valencia Basket Femenino ya conoce el calendario para su primera temporada en Liga Dia. 14 equipos volverán a iniciar la competición con importantes novedades. El 13-14 de octubre será el momento del Open Day, una jornada inaugural que volverá a ser la presentación de lujo de las más de 150 jugadoras que compitan en esta temporada 2018/19. En esa primera jornada en la que todos partidos se disputan en una misma sede, Valencia Basket se medirá nada más y nada menos que al campeón Perfumerías Avenida.

El domingo 30 de diciembre se jugará la jornada 13ª, la última de la primera vuelta de la Liga Regular que determinará los participantes de la Copa de la Reina (los 7 primeros clasificados más el anfitrión). Un torneo del K.O. que se disputará del 28 de febrero al 3 de marzo.

El Valencia Basket Femenino  jugará el primer partido en la Fonteta ante Spar Citylift Girona en la jornada 3, que se disputará el 20-21 de octubre. El equipo catalán es el actual subcampeón de la competición. La temporada se cerrará en casa ante Uni Ferrol, otro de los equipos que la pasada temporada estuvo en la parte alta de la tabla.

Este es el calendario completo del  Valencia Basket Femenino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes