Al igual que sucede con Joan Sastre y Sergi García con la selección española, Bojan Dubljevic también acudirá a la 'ventana FIBA' de este mes de septiembre con Montenegro. Algo que el propio jugador confirmó a SUPER a pesar de que la lista del combinado balcánico todavía no se ha hecho pública.

"Voy a ir con la selección en estos dos partidos tras jugar el sábado en Inca. Para mí es muy difícil decir que 'no' a la selección porque soy el capitán de Montenegro", confesó el pívot taronja, consciente de que no llega un su mejor momento de forma tras un intenso verano tratando de recuperarse de sus problemas en el talón de Aquiles.

"Ellos saben que no estoy al cien por cien, que vuelvo después de la lesión y que no he jugado en tres meses. Pero es muy importante que esté con ellos en este momento", explicó el jugador taronja,que antes de tomar cualquier decisión pidió permiso al Valencia Basket para acudir a la convocatoria. "Aquí no empezamos aún la liga, no hay partidos oficiales y por eso puedo ir. Hablé con el club y me dijeron que no había problema para ir", aseguró Dubljevic. Montenegro visitará el próximo viernes 14 de septiembre a Turquía (19:00 horas), y recibirá el lunes 17 de septiembre a Ucrania (20:15 horas).

De esta manera, es seguro que Jaume Ponsarnau se quedará esta pretemporada durante nueve días -del 9 al 18 de septiembre- sin poder trabajar con Bojan Dubljevic, Joan Sastre. Además, los tres se perderán los dos partidos de pretemporada ante el Baxi Manresa y el Herbalife Gran Canaria.Louis Labeyrie no estará con Francia

Louis LabeyrieA pesar de formar parte de la preselección inicial, finalmente Louis Labeyrire no está en la lista definitiva de Francia para esta próxima 'ventana FIBA' y se quedará en Valencia.