07 de septiembre de 2018
07.09.2018
AFICIÓN

Tres nuevas peñas llegan al Valencia Basket

El club confirma su crecimiento social en las últimas temporadas

07.09.2018 | 19:45
Aficionados en La Fonteta.

La familia del Valencia Basket sigue creciendo. Por segundo año consecutivo La Fonteta se ha quedado pequeña en los abonos, en este caso combinados para ver tanto primer equipo masculino como femenino, y ahora, crecen los grupos de animación que se unen al club formando peñas.

Desde este viernes pasan a formar parte del club tres nuevos colectivos. Para comenzar, llega la peña "Penya Valencia Roskis", con la gran novedad de que será una peña donde la gran mayoría de sus integrantes son acreedores del nuevo abono femenino para la temporada 18-19. Sus integrantes conocen bien La Fonteta, pues la peña nace sobre la base de aficionados que desde el año 2000 apoyaron al Ros Casares en la ciudad.

Además, llega la "Penya El Gallinero", peña joven nacida en la ciudad de Valencia pero muy numerosa que aúna en una parte a varios miembros de la antigua peña "L'Espardenya".

Por último, y siguiendo la tradición de peñas que tienen por nombre a los jugadores más emblemáticos de la historia taronja, llega la "Penya Bojan Dubljevic", en una muestra clara de cómo un valenciano de Montenegro sigue calando en el corazón taronja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes