10 de septiembre de 2018
10.09.2018
ÚLTIMA HORA

Ponsarnau pierde a tres jugadores toda la semana

Sastre, Sergi García y Dubljevic acuden a la ´ventana FIBA´

10.09.2018 | 10:59
Ponsarnau pierde a tres jugadores toda la semana

La expedición del Valencia Basket regresó este domingo de Palma de Mallorca sin tres de los jugadores de la primera plantilla. Por un lado Bojan Dubljevic, que viajó directamente hasta Montengro para incorporarse a la concentración de su selección, y por otro Sergi García y Joan Sastre, que viajaron hasta Guadalajara para ponerse a las órdenes de Sergio Scariolo con España.

En toda la semana Jaume Ponsarnau, técnico del conjunto taronja, no podrá contar con ninguno de ellos pues no regresarán a aValència hasta el próximo martes 18 de septiembre. Por tanto, además de perderse los próximos entrenamientos tampoco podrán estar presentes en los dos próximos encuentros de pretemporada que el Valencia Basket disputará en Oviedo dentro del Circuito Movistar. El sábado 15 de septiembre ante el Baxi Manresa, y un día después contra el Herbalife Gran Canaria.

Es la consecuencia directa de esta esta primera ventana FIBA de la segunda fase clasificatoria para el Mundial de China 2019. En ella la selección española, en la que formarán Joan Sastre y Sergi García, se desplazará hasta Ucrania (18:00 horas) el viernes 14 de septiembre, y recibirá en Madrid a Letonia (19:00 horas) el lunes 17 de septiembre.

En idénticas fechas el combinado de Montegro que capitanea Bojan Dubljevic jugará sus partidos. Primero a domicilio ante Turquía (19:00 horas), y el segundo en casa ante Ucrania (20:15 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes