11 de septiembre de 2018
11.09.2018
PRETEMPORADA

Mini ´stage´ de pretemporada en Oviedo

Jaume Ponsarnau quiere aprovechar el viaje para 'hacer equipo' con todos los jugadores posibles

11.09.2018 | 21:22
Labeyrie, y en primer plano Will Thomas.

Cada detalle es importante durante una pretemporada, sobre todo a la hora de afianzar el grupo y las relaciones entre sus miembros. Por este motivo, y ante la ausencia de un stage de pretemporada propiamente dicho, que Jaume Ponsarnau quiere aprovechar al máximo los días que el equipo pasará en Oviedo a finales de esta semana.

Allí el Valencia Basket disputará dos encuentros dentro del Circuito Movistar. El primero ante el Baxi Manresa el sábado 15 de septiembre, y el segundo ante el Herbalife Gran Canaria un día después. En total el equipo permanecerá cuatro días en la capital asturiana, un tiempo que el técnico catalán quiere aprovechar para ´hacer equipo´.

Es por ello que su intención es llevarse a todos los jugadores posibles, incluido el lesionado Rafa Martínez. Habrán tres ausencias notables debido a las ´ventanas FIBA´Joan Sastre, Sergi García y Bojan Dubljevic–, pero al menos sí servirá para ir integrando en el equipo a los tres nuevos fichajes (Matt Thomas, Louis Labeyrie y Mike Tobey).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes