14 de septiembre de 2018
14.09.2018
DECLARACIONES

Jaume Ponsarnau: "El Manresa nos va a exigir el máximo"

El técnico taronja aseguró que pese a las tres bajas el equipo sigue creciendo

14.09.2018 | 13:57
Ponsarnau, durante un entrenamiento.

El Valencia Basket abre su participación en el Circuito de Pretemporada Movistar de Oviedo con el partido que le enfrenta ante el Baxi Manresa este sábado 15 de septiembre a las 19:15 horas en el Palacio de los Deportes de la capital asturiana.

En este sentido Jaume Ponsarnau, entrenador de Valencia Basket, destacó que pese a las ausencias de los jugadores concentrados con sus selecciones nacionales en la ventana FIBA, "esta semana la hemos intentado aprovechar, hemos seguido nuestro plan, tanto de trabajo físico como de trabajo técnico y táctico. Y vamos creciendo y este es el objetivo. Es cierto que hay tres jugadores que no están con nosotros, pero el resto sí y en este sentido creo que hemos hecho un buen trabajo".

Sobre este primer rival ante de enfrentarse el domingo al Herbalife Gran Canaria, el de Tàrrega señaló que el Baxi Manresa "es un equipo que ha sumado un especial talento, aunque es cierto que no van a poder contar con un jugador muy importante para ellos como Justin Doellman".

Pese a ello, Ponsarnau matizó que "van a contar con otros jugadores con enorme talento como Toolson. Para nosotros es otra piedra de toque de un equipo que va a querer jugar alegre, que va a querer jugar con su talento y que nos va a exigir seguro el máximo. Aunque la referencia tenemos que seguir siendo nosotros y que todas estas cosas que estamos asumiendo salgan cada vez mejor".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes