No podía terminar con mejores sensaciones el fin de semana para un Valencia Basket Femenino que sumó su segunda victoria en pretemporada, de nuevo ante un rival de Liga Dia en tierras catalanas. Las jugadoras de Rubén Burgos repitieron ante Snatt's Sant Adrià el intenso inicio que les dio las primeras diferencias ante Cadi La Seu. Meiya Tirera dominaba el juego interior, anotando con facilidad, y Tinara Moore la secundaba capturando todos los rebotes en ambos aros. Las locales no encontraban solución y al final del primer cuarto el marcador ya era de 8-20.

El segundo parcial siguió la misma tónica y la diferencia continuó aumentando. Las jugadoras exteriores fueron rotando para aportar puntos y el ataque taronja continuó encontrando espacios con facilidad. Irene Garí, Joy Adams, María Pina, Maria Bettencourt. De nuevo el juego coral volvía a ser clave y al descanso Valencia Basket se ponía por encima de los 20 (20-41).

A pesar de los intentos de Dunham y Keita, Snatt's Sant Adrià tampoco conseguiría reducir la diferencia en el marcador. Rubén Burgos continuó repartiendo minutos con acierto y el equipo exhibió una buena forma para controlar el marcador hasta el final.

De nuevo, el partido volvió a dejar además una nueva oportunidad para la junior Laura Campos, que jugó más de 4 minutos y anotó sus primeros 3 puntos como taronja. Fin de semana redondo de trabajo, para seguir creciendo en una pretemporada que tendrá su tercer test ante Girona el próximo 29 de septiembre. De momento, y con los pies en el suelo, este Valencia Basket de Rubén Burgos promete dar alegrías esta temporada.