Los aficionados taronja de toda la Comunitat Valenciana están de enhorabuena. No solo podrán seguir desde La Fonteta, aquellos que puedan desplazarse, la presentación del Valencia Basket, sino también por televisión.

À Punt, la autonómica valenciana ofrecerá en directo tanto los actos como el partido de presentación de la temporada 2018-19, el primero que se jugará en La Fonteta. Los actos de presentación empezarán a las 18:00 horas de este domingo. Será, por tanto, la primera retransmisión de baloncesto que realizará la nueva televisión autonómica valenciana.

Desde las 18 horas desfilarán por La Fonteta todos los equipos de cantera y escuela, dando paso al primer equipo masculino y femenino, que se presentarán ante el gran público con su propia música.

El partido entra en el abono conjunto de la temporada 2018-19. Los abonados con el pase femenino pueden retirar una entrada gratuita hasta este martes 18 de septiembre a las 20 horas.

Mientras tanto, los abonados conjuntos que no puedan acudir, pueden ceder su abono mediante "libera tu asiento", consiguiendo ventajas para el abono de la próxima temporada, según informa el club.