Cada detalle es importante durante una pretemporada, sobre todo a la hora de afianzar el grupo y las relaciones entre sus miembros. Por este motivo, y ante la ausencia de un stage de pretemporada propiamente dicho, que Jaume Ponsarnau quiere aprovechar al máximo los días que el equipo pasará en Oviedo a finales de esta semana.

Allí el Valencia Basket disputará dos encuentros dentro del Circuito Movistar. El primero ante el Baxi Manresa el sábado 15 de septiembre, y el segundo ante el Herbalife Gran Canaria un día después. En total el equipo permanecerá cuatro días en la capital asturiana, un tiempo que el técnico catalán quiere aprovechar para ´hacer equipo´.

Es por ello que su intención es llevarse a todos los jugadores posibles, incluido el lesionado Rafa Martínez. Habrán tres ausencias notables debido a las ´ventanas FIBA´´ventanas FIBA´ -Joan Sastre, Sergi García y Bojan Dubljevic-, pero al menos sí servirá para ir integrando en el equipo a los tres nuevos fichajes (Matt Thomas, Louis Labeyrie y Mike Tobey).