Al margen de la lesión de Mike TobeyMike Tobey, el Valencia Basket tiene los problemas añadidos de Fernando San Emeterio y Valencia BasketFernando San EmeterioAntoine Diot. En el caso del alero cántabro "la molestia continúa" en su rodilla izquierda, confirmó Jaume Ponsarnau, y "los plazos se están alargando".

Lo más preocupante, a la espera de conocer las novedades respecto a la situación del hombro derecho de Mike Tobey, es el estado de Antoine Diot El base francés cayó lesionado el pasado jueves y por este motivo lleva varios días sin poder trabajar con el equipo. A lo largo del día de este lunes el Valencia Basket tiene previsto hacer público un parte médico para explicar el problema que ahora mismo aqueja al base galo. La lesión, eso sí, no tiene nada que ver con una rodilla izquierda que le dejó en blanco la pasada campaña.

En cuanto a Mike Tobey las noticias son positivas y no parece que haya mucho más de esa luxación detectada inicialmente. De hecho, en el entrenamiento de este lunes ya se ha podido ver al pívot norteamericano sin cabestrillo en el brazo derecho. No obstante, en las próximas horas el club taronja dará también a conocer su situación exacta una vez se desvelen los resultados de las últimas pruebas.