El Valencia Basketcon la intención de sumar su cuarta victoria seguida entre el torneo europeo y la ACB y consolidarse al frente del grupo C, que lidera en solitario. El partido se disputa este miércoles a las 20:45 horas y se podrá ver en directo en Teledeporte.

El conjunto valenciano es el único invicto de los seis que componen el grupo tras haber derrotado en la Fonteta al Asvel Villeurbanne y haber ganado en la cancha del Turk Telekom Ankara. El Partizan, por su parte, perdió en la cancha del Trento pero dio la sorpresa al vencer en su pista al Zenit St. Petersburg, uno de los candidatos al título final.

El equipo que dirige en la pista Nenad Canak y en los despachos el exjugador Nikola Loncar tiene en el interior Rade Zagorak a su jugador más valorado en este inicio de competición junto con el escolta esloveno Nikolic y el pívot australiano Landale.

El conjunto valenciano afronta el choque tras haber enlazado triunfos en las pistas del UCAM Murcia, el Turk Telekom y el Monbus Obradoiro, en la que el domingo ganó con un triple sobre la bocina de UCAM MurciaMonbus ObradoiroSam Van Rossom, un final que debe reforzar la confianza de la plantilla.

En ese choque, Jaume Ponsarnau recuperó a Louis Labeyrie y a Fernando San Emeterio y aunque el alero sufrió un corte en la mejilla este martes se espera que ambos vuelvan a estar disponibles y que poco a poco la rotación se alargue.

Para este encuentro, mantendrá las bajas de Rafa Martínez, Antoine Diot y Rafa MartínezAntoine DiotJoan Sastre, tres ausencias que se concentran en la línea exterior y que obligan al técnico a explotar a los que tiene sanos en esas posiciones.