28 de octubre de 2018
28.10.2018
DECLARACIONES

Néstor García: "Nos ganaron merecidamente"

El técnico del Montakit Fuenlabrada no quiso hablar sobre el arbitraje pese a sus quejas en la pista

28.10.2018 | 19:32
Néstor García: "Nos ganaron merecidamente"

El preparador del Montakit Fuenlabrada, Néstor García, compareció en rueda de prensa tras la derrota de su equipo ante el Valencia Basket. El técnico argentino admitió que había sido una derrota justa aunque tal vez la diferencia en el electrónico fue excesiva teniendo en cuenta lo que se vio sobre la pista: 

Valoración del partido
"Nos ganaron bien, merecidamente. Lo peleamos, pero se les abrió el aro con tiros abiertos en un periodo corto de tiempo y luego manejaron bien la distancia. A nosotros no nos entró el balón. En síntesis es un poco lo que todo el mundo ha visto"

Demasiada diferencia final
"Tuvimos un plan que lo fuimos llevando contra un gran equipo. Estuvimos todo el tiempo en partido. En el momento que meten tres triples seguidos se nos fueron a 14 puntos y nos desesperamos un poco. La diferencia no fue la que se vio en el partido pero estuvo bien ganado por ellos"

Arbitraje
"En mis 29 años de carrera si gano es porque la metemos y si pierdo igual, no tengo nada que decir de los árbitros. He entrenado en ocho países, y el nivel de arbitraje de este país es de primerísimo nivel"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes