El Valencia Basket en busca de un triunfo que le permita compensar la derrota sufrida la semana pasada en la cancha del Zenit San Petersburgo. El partido se juega este martes a las 20:30 horas en La Fonteta y podrá verse en directo a través de Teledeporte.

En Rusia, el equipo de Jaume Ponsarnau tras haber superado sin demasiadas complicaciones al Asvel Villeurbanne, Turk Telekom Ankara y Partizan Belgrado. Ese tropiezo descabalgó al Valencia de la primera posición pero no pone en riesgo una clasificación sencilla, pues pasan de ronda los cuatro mejores de los seis que componen el grupo, y la tiene encarrilada.

Todo lo contrario le pasa al equipo italiano, que es colista del grupo con una única victoria en los cuatro primeros encuentros, la que logró en la primera jornada ante el Partizan. Visita por tanto la Fonteta, tras tres derrotas consecutivas.

El interior estadounidense Dustin Hogue es la principal referencia del Trento en estos primeros encuentros de la Eurocopa aunque también el joven escolta italiano Diego Flaccadori ha destacado en estos partidos en el equipo de Maurizio Buscaglia.

El conjunto taronja afronta este encuentro apenas 48 horas después de haber logrado una holgada pero gris victoria ante el Montakit Fuenlabrada en un partido en el que el propio Ponsarnau reconoció que no le había gustado el juego de su equipo, especialmente la falta de criterio ofensivo.

Para este choque el técnico catalán mantendrá las bajas de Antoine Diot, Rafa Martínez y Antoine DiotRafa MartínezJoan Sastre, tres ausencias que, concentradas en la línea exterior, condicionan la rotación del entrenador en esas posiciones.