Latavious Williams fue uno de los fichajes de 'campanillas' del Valencia Basket la pasada temporada para su regreso a la Euroliga tras conquistar la Liga Endesa el curso anterior. El ala-pívot norteamericano estaba llamado a ser pieza clave en el juego interior taronja, pero su paso por La Fonteta resultó un fiasco, principalmente por culpa de una lesión en la tibia.

Apenas jugó durante la temporada y, cuando pudo hacerlo, nunca dio el nivel que se esperaba de él cuando se le fichó. Por eso, no sorprendía verlo todavía sin equipo, con dos meses ya de temporada superados. Sin embargo, por fin ha encontrado acomodo, en el Igokea de Bosnia, que milita en la Liga Adriática. Williams ha llegado a un acuerdo con el conjunto bosnio hasta el final de la temporada, por lo que parece haber dicho adiós a los problemas físicos que le impidieron rendir en València. De momento, no ha debutado todavía, pero a poco que recupere su nivel será un jugador determinante en una liga menor.Erick Green, a Fenerbahce

Erick GreenEl otro fichaje de 'campanillas' que tampoco triunfó en València fue el del escolta Erick Green, que curiosamente también se encontraba sin equipo hasta hace poco. Su caso era diferente, pues no había querido rebajar su caché para firmar durante el verano; y al final le ha salido bien la táctica. El de Inglewood fichó la pasada semana por Fenerbahce, para sustituir al lesionado Tyler Ennis hasta final de curso.