14 de noviembre de 2018
14.11.2018
EUROCUP

Rafa Martínez vuelve a jugar cinco meses después

El capitán del Valencia Basket ha regresado a las pistas ante el Turk Telekom anotando un triple

14.11.2018 | 23:07
Rafa Martínez, en su vuelta a las pistas

Genial noticia para el Valencia Basket. Durante el partido de Eurocup ante el Turk Telekom de este miércoles en La Fonteta, el capitán 'taronja' Rafa Martínez ha vuelto a jugar más de cinco meses después de su último partido. El escolta catalán se ha recuperado ya de la lesión en la rodilla que le obligó a pasar por el quirófano al finalizar la pasada campaña y, pese a que todavía anda algo falto de ritmo de competición, ya ha vuelto a poder vestirse de corto.

Hasta el partido de este martes ante el Turk Telekom, Rafa Martínez solo había completado dos entrenamientos con el primer equipo, después de pasar un tiempo con el EBA para ir recuperando la forma física después de tantos meses parados. De manera sorprendente, el capitán 'taronja', que estaba listado como baja para el duelo de Eurocup, ha saltado a calentar junto al resto de compañeros, además de aparecer en la estadística oficial del encuentro, al contrario que los otros lesionados como Antoine Diot o Joan Sastre.

Rafa también ha sido presentado como uno más al inicio del encuentro y, aunque no había saltado a pista en todo el partido, lo ha hecho a falta de dos minutos para el final y con el partido ya resuelto, llevándose una merecida ovación de La Fonteta. El de Santpedor está ya de vuelta para ayudar al equipo de Jaume Ponsarnau cuando más lo necesita y ayer ayudó también al anotar un triple

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes