La Liga Endesa ha comunicado que los partidos de los domingos fijados inicialmente a las 19:15 (hora peninsular) se retrasarán 15 minutos y pasarán a jugarse a las 19:30. Esta modificación es debida al cambio en el modelo de producción de partidos de Movistar+, pasando esta a ser remota. Se busca evitar el solapamiento horario con los partidos que se disputarán en la franja de los domingos a las 17:00, que no se verán afectados. En consecuencia, se retrasará a las 19:30 el Movistar Estudiantes - KIROLBET Baskonia de este próximo domingo 28 de octubre, correspondiente a la Jornada 6, y todos los partidos de la Jornada 7 en adelante fijados inicialmente a las 19:15.

Además, se han modificado los horarios de varios partidos debido también al cambio en el modelo de producción de los mismos y al solapamiento con otras competiciones deportivas. En cuanto al Valencia Basket el que más le afecta es el de la Jornada 8 que disputará el próximo sábado 10 noviembre.

Ese día el equipo taronja recibe al BAXI Manresa en La Fonteta pero, en lugar de hacerlo a las 18:15 horas como estaba previsto, lo harán a las 20:30 horas. Es decir, el encuentro dará inicio 2 horas y 15 minutos más tarde de lo previsto inicialmente.