Antoine Diot, exterior del Valencia Basket, cree que tras el parón de la ACB y la Eurocup por los partidos de las selecciones nacionales estará en disposición de volver a jugar. El jugador francés no juega un encuentro oficial desde hace más de un año. Fue en septiembre de 2017, cuando participó en la final de la Supercopa que ganó el Valencia Basket.

Tras ese choque y después de fallar los tratamientos conservadores, fue operado para tratar de solventar los dolores que tenía en la rodilla izquierda pero la gravedad de la lesión y varias recaídas en la recuperación hicieron que no jugara en toda la temporada. Superada la lesión, hizo la pretemporada con sus compañeros pero diversas lesiones musculares le han impedido jugar hasta ahora ni un solo minuto.

El jugador se incorporó hace unos días a los entrenamientos que dirige Jaume Ponsarnau y los combina con otras sesiones, y algunos partidos amistosos, con el filial de la Liga EBA para coger ritmo.

Después de esta segunda pretemporada, el jugador ha transmitido que se siente bien como para poder empezar a disputar minutos tras el parón. El próximo encuentro del Valencia se disputará el sábado 8 de diciembre ante el MoraBanc Andorra.