Joan Sastre, escolta del Valencia Basket, se entrenó este jueves con el equipo que dirige Jaume Ponsarnau tras más de dos meses de baja por una lesión en la espalda y podría reaparecer en el encuentro de este domingo ante el Movistar Estudiantes.

El jugador balear se lesionó el pasado 10 de octubre tras una caída en la pista del Turk Telekom y aunque en principio se pensó que la lumbalgia sólo le haría ser baja unos días las molestias que ha tenido le han impedido volver a jugar hasta hace unos días.

Joan Sastre ha completado varios entrenamientos con el filial de la Liga EBA y al parecer sus sensaciones en la sesión de este jueves han sido buenas por lo que podría entrar en la lista para viajar a Madrid.

También se ha ejercitado junto a sus compañeros el alero santanderino Fernando San Emeterio, que ha sido baja en los últimos dos encuentros por una infección bucal.

De esta forma, las dos únicas bajas seguras para el choque ante el equipo colegial son la de Bojan Dubljevic y la de Sergi GarcíaSergi García.