Jaume Ponsarnau, entrenador del Valencia Basket habló tras la victoria en la pista del PartizanPartizan ante los micrófonos de Gestiona Radio. Estas fueron sus impresiones:

Labor arbitral

“La primera parte han hecho cuatro pitadas de falta de respeto, de condicionar, pierdes jugadores porque es muy difícil explicarles lo que sucede. Antideportivas que ven de unos y no las que hacen otros, pero no hay que perder la cabeza ni la concentración. Y a pasar de que pasen estas cosas o que el parquet esté mojado no debemos perder la concentración ni nuestra identidad”

Medios de comunicación y entorno

“Soy consciente que debo controlar y entender lo que pasa a mi alrededor al ser entrenador profesional, y debo aprender a vivir cualquier momento. La derrota del otro día quizá es la más dura de mi carrera, un situación que no supimos controlar y no supe ayudar al equipo. Fue una calamidad de partido”

Van Rossom y Abalde

“Debo darle la enhorabuena a ellos, y a Sergi García que no ha jugado y que estaba preparado, y a Rafa Martínez….Todo el mundo estaba muy concentrado, hemos sabido vivir en los buenos momentos del Partizan que en esta pista son al cuadrado o al cubo, y hemos sabido sobrevivir a las adversidades de los árbitros en la primera parte, las faltas de Tobey,… Hemos sido equipo y esto ha sido la clave”

Cargo en juego esta semana

“Mi cargo siempre está cuestionado y sujeto a que en algún momento te tengas que ir a casa. Y las posibilidades aumentan exponencialmente tras un desastre como el del otro día. Pero esto no sirve para preparar los partidos”