28 de diciembre de 2018
28.12.2018
LIGA ENDESA

Última hora: Ya hay descarte taronja por la vuelta de Dubljevic

El Valencia Basket ha tenido que dar una baja en ACB por el regreso del pívot montenegrino

28.12.2018 | 21:26
Jaume Ponsarnau, con la plantilla taronja en un entrenamiento


Por primera vez en lo que va de temporada, Jaume Ponsarnau se ha visto obligado a hacer un descarte técnico. Y es que con la recuperación de Bojan Dubljevic y la confirmación de que el percance de Matt Thomas ante Movistar Estudiantes se quedó en solo un susto, el técnico del Valencia Basket ha podido contar con 13 jugadores disponibles para preparar el partido de este sábado contra el Tecnyconta Zaragoza en La Fonteta.

Una situación que podría haber sido más compleja aún de estar Sergi García disponible, pero que le obliga a dar a un jugador de baja al menos para esta jornada. Y el elegido, como era de prever, ha sido Antoine Diot. El francés reapareció semanas atrás después de más de un año lesionado, pero sigue sin estar en su mejor estado de forma y de hecho no disputó minutos en el anterior encuentro contra el Movistar Estudiantes.

Antes de hacer el descarte este viernes a las 20:00, Ponsarnau ya se había referido a la situación que se le planteaba para explicar el criterio que iba a seguir al respecto, a la espera de que pueda seguir contando con todos en las próximas semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes