Fernando San Emeterio quiere que el 2018 se acabe cuanto antes. Así lo ha dejado claro con un mensaje en las redes sociales, escrito tras el último partido del año ante el Tecnyconta Zaragoza, en el que el alero sufrió una nueva lesión muscular. "Querido 2018, por mi parte, te puedes ir a tomar por culo ya majete", ha escrito 'San Eme' en su cuenta de 'Twitter'.

Y es que el alero cántabro ha vivido un año 2018 plagado de lesiones, casi todas musculares, pero también por golpes o mala suerte. La última, este pasado sábado ante el Tecnyconta Zaragoza. Un partido que disputó sin problemas, en el que continuó ofreciendo síntomas de mejoría, pero en el que se tuvo que retirar a vestuarios a menos de dos minutos para el final tras sentir molestias musculares.

Sin tener todavía los resultados de las pruebas médicas, que se le practicarán en principio este lunes, Jaume Ponsarnau confirmó en sala de prensa que temían que se tratara de una rotura muscular, por lo que el periodo de baja sería mínimo de unas tres o cuatro semanas. Un contratiempo más para un jugador clave en el esquema del Valencia Basket, pero que últimamente pasa más tiempo fuera de las pistas que dentro por culpa de las lesiones.