Fernando San Emeterio se ha sensibilizado con la importante lesión sufrida por el jugador de Unicaja Alberto Díaz, que estará cerca de tres meses de baja como consecuencia del resbalón que sufrió en el partido disputado en La Fonteta ante el Valencia Basket, en el estreno del Top 16 de la Eurocup.

El base se lesionó de manera fortuita tras una acción ofensiva en el segundo cuarto en la que, después de realizar una parada para frenar su penetración, resbaló al pisar uno de los círculos de publicidad que se colocan en la zona.

San Emeterio no ha perdido la oportunidad de dejar su opinión en las redes sobre este lamentable suceso y además una denuncia:

"No se de quién es responsabilidad pero por favor alguien debería mirar lo de las pegatinas de publicidad de la zona. RESBALAN!! Repito... RESBALAN Y LESIONAN! Gracias".

Y es verdad. Ese resbalón sufrido por Alberto Díaz le ha supuesto un grave contratiempo. Después de las pruebas que le efectuaron de regreso a Málaga, la lesión resultó ser una rotura muscular en el isquiotibial de la pierna derecha, que según el parte médico del club le tendrá inactivo entre 10 y 12 semanas.